Una cinta inolvidable

John Hawkes y Helen Hunt protagonizan ‘Las sesiones’. John Hawkes y Helen Hunt protagonizan ‘Las sesiones’.
John Hawkes y Helen Hunt protagonizan ‘Las sesiones’.

Humana, delicada, graciosa, brillante y contundente. Esos y otros 50 calificativos más merece la cinta Las sesiones, del director Ben Lewin (poliomielítico en la vida real), una de esas producciones que demuestran que el cine independiente estadounidense es la verdadera fuerza creativa de Hollywood.

No hay tema imposible en el séptimo arte y eso queda patente en esta película, protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy, quienes interpretan con ingenio a un poeta tetrapléjico que desea perder su virginidad, a una terapeuta que le enseña que una vida sexual sana es posible y a un sacerdote tan humano como santo, respectivamente.

En Las sesiones, basada en hechos verdaderos ocurridos a Mark O´Brien, no hay discursos religiosos ni ideas contracorrientes. Hay tres seres humanos que dan lo mejor de sí por los demás.

Esta es una película sobre el amor, la integridad, los derechos humanos y la amistad. En ella no hay morbo ni asomo de acto inmoral. Todo en Las sesiones es hermoso y emocionante. Es de esos títulos que son inolvidables.

Se presentará en la Sala 6 de Cinépolis Multiplaza (el 13 a las 3:15 p.m. y el 17 de abril a las 7:45 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código