Dos cintas sobre el caso Armstrong

Warner Bros. y Paramount Pictures perfilan llevar al cine la vida y descenso de la fama del exciclista estadounidense.

El estudio Warner Bros. se ha hecho con los derechos sobre un proyecto que dirigirá el cineasta Jay Roach sobre el ascenso, caída y posterior confesión del exciclista estadounidense Lance Armstrong, una temática que ya perfila la compañía Paramount Pictures para otra película al respecto.

Warner Bros. ha puesto su firma a un proyecto desarrollado por los productores de Atlas Entertainment Charles Roven y Alex Gartner, que contará con un guión de Scott Z. Burns ( Side Effects), según publicó ayer domingo el blog especializado Deadline.

La cinta la dirigirá Roach, más conocido por comedias como Austin Powers (1997) y Meet the parents (2000), aunque se llevó el Emmy por los filmes para televisión Recount (2008) y Game Change (2012), ambos de temática política.

En el acuerdo alcanzado se incluyen los derechos de vida de Tyler Hamilton, el compañero de equipo de Armstrong en el US Postal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código