El claustro en la era digital

Temas:

Contrario a las corrientes de conventos en el mundo, que han dejado ver sus actividades en Facebook para atraer adeptas, las visitandinas solo mantuvieron una relación cercana con la red social entre 2010 y 2012. Se vieron obligadas a tomar distancia y cerrar la cuenta irremediablemente. “Facebook desconcentra”, justifica la hermana Margarita María.

La congregación ha dejado activa la web www.visitacionpanama.org, desde donde atiende las inquietudes de las interesadas en la vida religiosa, así como las peticiones de los feligreses para que oren por un favor especial.

Una de sus estrategias es la jornada vocacional anual, que celebran en agosto, cuando invitan a cientos de chicas para que conozcan la experiencia durante un fin de semana. En 2014, 94 jóvenes acudieron al llamado que cumple con el objetivo de acercarlas a Dios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código