En la clave de Anais

La cantante venezolana llega a Panamá para promocionar el primer tema de su segundo disco, ´Por el resto de mi vida´.

Sus primeros juguetes fueron un piano y un xilófono, y debutó en el teatro musical a los cuatro años. La cantante venezolana Anais Vivas lo rememora con la sonrisa de quien ama lo que hace.

La artista, de 24 años, no se aparta del sendero de la música y llega al istmo para promocionar su nuevo tema Por el resto de mi vida, el primer sencillo de su segundo disco, que presentó el martes en Venezuela.

“La idea era venir a Panamá y estrenarlo en simultáneo”, explica Vivas, quien comenta que quería mostrarle al público hacia dónde va encaminado su próximo disco, que se encuentra en proceso de preproducción y maquetación.

“Quería tener una primera canción para no ausentarme del todo cuando entre de lleno a los estudios”, justifica la cantante cuyo tema Por ti, de su primer disco Ser (2011), se escuchó en las emisoras panameñas.

Si bien en su primer disco la artista, que venía de estudiar canto lírico y teatro musical, exploraba la balada, en el segundo busca un sonido cada vez más propio.

En ese proceso de autodefinición, Vivas recuerda que disfruta más de cantar balada y pop que del canto lírico, en el que se inició a los 13 años.

Su pronta incursión a la música hace pensar que es algo que le viene por legado.

Sin embargo, sus ojos brillan bajo sus largas pestañas y se ríe de que en su familia no haya músicos.

“Vengo de una familia de ingenieros, pero muy amantes del arte”, expresa.

Negocio

Anais terminó sus estudios en el colegio y, cuando toda su familia esperaba que se inclinara por la ingeniería en producción, ella los sorprendió con que quería estudiar música.

“Cuando le dije a mi papá me dijo que aceptaba, pero con dos condiciones: ´consigues una beca, porque yo no te voy a pagar una carrera de música´ y que estudies algo de administración o negocios, porque uno nunca sabe si te va mal o tienes nódulos... debes tener un plan b”, recuerda la agradecida hija.

Hoy Vivas es licenciada en Musica Business and Entertaintment Industries, del Frost School of Music de la Universidad de Miami, lo que, según ella, le ha ayudado a impulsar su propia carrera.

Se muestra satisfecha de haber logrado una negociación para que el video del tema promocional de su segundo disco se presente en las salas de cine venezolanas: “Todo lo veo en la parte artística, pero también en la parte del negocio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código