El clima más cálido ha llegado

Temas:

Enero y febrero de 2016 han sido más cálidos que en 2015.AP Enero y febrero de 2016 han sido más cálidos que en 2015.AP
Enero y febrero de 2016 han sido más cálidos que en 2015.AP

La agencia climática de la ONU advirtió de que, al parecer, el tiempo más cálido llegó para quedarse, y afirmó que el acuerdo climático alcanzado el año pasado en París no debe dar lugar a la complacencia sobre el calentamiento global.

La Organización Meteorológica Mundial emitió su informe anual sobre el clima tras un 2015 que alcanzó temperaturas cálidas récord. La agencia señaló que 2015 batió récords no solo en la superficie, sino también varios cientos de metros bajo la superficie oceánica. Y los primeros dos meses de 2016 fueron incluso más cálidos.

Los expertos atribuyen las temperaturas récord a la combinación de un fuerte efecto de El Niño, un calentamiento natural de partes del Pacífico que afecta al clima en el mundo, y una tendencia a largo plazo de calentamiento global derivada de la quema de combustibles fósiles. La NASA estimó que el mes pasado había sido 1,35 grados Celsius (2,43 grados Fahrenheit) más cálido que la media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código