Los codiciados Aquazzura

Convencido de que la moda es una herramienta para soñar, Edgardo Osorio abandonó su Colombia natal con el sueño de convertirse en diseñador y superó todas las expectativas. Hoy tiene su propia firma, Aquazzura, y una lista de espera de un año para sus codiciados diseños.

Con apenas 30 años, Osorio se lanzó a la arriesgada aventura de montar su propia marca cuando se dio cuenta de que existían muchos diseñadores jóvenes que hacían zapatos “raros, extraños, llamativos, recargados y ridículos”.

El diseñador formado en Londres presentó el miércoles su colección Crucero 2014, en un recargado palacio barroco florentino.

“Si lo que quieres es hacer zapatos, hay pocos lugares como esta ciudad”, dice.

Sus modelos más codiciados son: el “Sexy Thing”, armado en un ante negro “finísimo” que se engarza “como un guante” en el pie, y un diseño “extremadamente” codiciado hecho con piel de pitón, que el diseñador tiñe de variados colores y que se pega al empeine con una malla de cordón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código