Los colores de una película

La primera vez que el productor panameño Luis Pacheco leyó el guion de Los colores de la montaña fue en 2006, cuando su autor, el colombiano Carlos César Arbeláez, lo mandó para aplicar al primer Diplomado en Producción Cinematográfica Iberoamericano.

La historia de Arbeláez, sobre unos niños aficionados al fútbol en medio del conflicto armado colombiano, fue seleccionada como uno de los 10 ganadores entre más de 120 guiones que fueron enviados de 14 países, y esto le permitió venir al istmo a recibir el diplomado.

Cuatro años más tarde, ese texto se convirtió en un largometraje dirigido y escrito por Arbeláez, que ha recibido distinciones en múltiples festivales de cine.

Ahora Los colores de la montaña, en la que participaron no solo Pacheco como productor sino también técnicos nacionales, forma parte del Festival Internacional de Cine de Panamá.

Se proyectará hoy 30 de abril, a las 9:00 p.m., en la Sala 2 de Cinemark de Multicentro y mañana 1 de mayo, a las 5:00 p.m., en la Sala 3 de este complejo fílmico.

“Es una película que no deben perderse”, dice Pacheco, “porque en la sala estará el director, el productor, el director de fotografía y los técnicos panameños que la filmaron, y ver con ellos en cada imagen reflejado el talento en que pusieron su alma y corazón para dejar en alto el profesionalismo de los cineastas del patio, y disfrutar de esta historia que dejará un mensaje en el corazón de cada asistente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código