De compras con Apple Pay

El dispositivo móvil de Apple tiene un sistema capaz de pagar dinero por medio de un sensor. Apple Pay es la nueva revolución de la billetera electrónica.
La orden de activación del pago es la colocación de la huella dactilar en un sensor del móvil de Apple. AP. La orden de activación del pago es la colocación de la huella dactilar en un sensor del móvil de Apple. AP.
La orden de activación del pago es la colocación de la huella dactilar en un sensor del móvil de Apple. AP.

Ese día libre de monedas, billetes y tarjetas no vendrá pronto, si es que llega, pero el nuevo sistema de pagos de Apple nos ha acercado.

Usuarios han presentado su dispositivo con la aplicación de Apple Pay a la hora de cancelar sus cuentas, para lo cual solo requieren poner su huella dactilar en el sensor del teléfono.

El novedoso sistema tomará su tiempo para que tanto usuarios como vendedores se acostumbren al Apple Pay. Aunque Apple ha logrado aumentar el interés en los pagos con dispositivos móviles en una manera que ni Google ni otros rivales han podido en años.

¿Cómo lo hacen? Apple Inc. tiene la ventaja de tener millones de tarjetas de crédito en sus archivos digitales para procesar el pago en sus tiendas iTunes y de aplicaciones. Para empezar hay que abrir la aplicación Passbook o el apartado de Passbook y Apple Pay en la configuración del teléfono. Después de elegir la opción de añadir tarjeta, se oprime el botón Usar tarjetas en los archivos de iTunes. Luego se ingresa el código de seguridad de tres dígitos de la parte posterior de la tarjeta. En caso de ingresar tarjetas nuevas, solo hay que utilizar la cámara del teléfono para escanearlas. En ciertos casos, se debe ingresar también la fecha de validez.

Apple Pay funciona con la mayoría de tarjetas de los principales bancos de Estados Unidos. Apple Pay también permite transacciones en línea desde dentro de las aplicaciones, por lo que ya no hay que escribir el número de tarjeta, corriendo el riesgo de equivocarse.

El nuevo iPad Air 2 y el iPad Mini 3 ya permiten hacerlo, pero no las transacciones en tiendas físicas, mientras que los nuevos iPhone 6 y 6 Plus permiten hacer ambas compras si actualiza el sistema operativo a iOS 8.1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código