La comunidad se reencuentra

Este domingo 25 de octubre, los ‘fans’ de ‘El señor de los anillos’ en Panamá se reunirán para conmemorar el 60 aniversario del libro ‘El retorno del rey’.

Temas:

Elijah Wood interpreta a Frodo en la adaptación cinematográfica de ‘El señor de los anillos’. Elijah Wood interpreta a Frodo en la adaptación cinematográfica de ‘El señor de los anillos’.
Elijah Wood interpreta a Frodo en la adaptación cinematográfica de ‘El señor de los anillos’.

Las puertas de Morannon están abiertas y los seguidores de la saga de libros de El señor de anillos están de fiesta. Este año se celebra el 60 aniversario de la publicación de El retorno del Rey, novela escrita por el sudafricano J.R.R. Tolkien en 1955.

Para celebrar la liberación de la Tierra Media del poder de Sauron, gracias a Frodo, Gandalf y los demás miembros de la comunidad del anillo, en Panamá hobbits, elfos, enanos, humanos y todas las razas de criaturas míticas creadas por Tolkien, se darán cita este domingo 25 de octubre en la librería El hombre de la mancha del centro comercial Multiplaza Pacific.

Con una muestra de objetos coleccionables y memorabilias relacionadas a la famosa obra de Tolkien, y llevada al cine por Peter Jackson en 2001, los asistentes, en un horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., podrán, además, participar en un conversatorio sobre los libros de El señor de los anillos y sus distintas adaptaciones cinematográficas, donde tendrán la oportunidad de compartir sus puntos de vista o inquietudes con otros seguidores de la saga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código