Para concienciar sobre la salud

´La semana más saludable´ se llevará a cabo del 5 al 11 de mayo, en diversos puntos de la ciudad capital.
Expertos recuerdan que una forma de mantener el bienestar del organismo es a través del deporte. Expertos recuerdan que una forma de mantener el bienestar del organismo es a través del deporte.
Expertos recuerdan que una forma de mantener el bienestar del organismo es a través del deporte.

Exámenes como toma de presión arterial, medición de estatura, peso, masa corporal y densitometría ósea son algunas de las pruebas que podrá aprovechar durante “La semana más saludable”.

Esta es una iniciativa social gratuita que beneficiará a miles de personas y a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.

“La semana más saludable” se inicia este lunes 5 de mayo y finalizará el domingo 11 de mayo, según la nutricionista Fanny Cardoze, quien ha impulsado este proyecto por dos años junto a la Blue Cross and Blue Shield of Panamá, en alianza con Internacional de Seguros y Corredores del Istmo.

El día de la clausura de esta actividad se llevará a cabo la segunda carrera/caminata familiar benéfica de 5k en Costa del Este, a partir de las 6:00 a.m.

Además, ese domingo 11 de mayo se efectuarán jornadas de yoga, masajes terapéuticos, “bailotón”, juegos para niños, y especialistas compartirán consejos sobre el cuidado de la salud, la nutrición y el deporte.

Y si en el transcurso de la semana usted decide hacerse alguno de los exámenes, puede acercarse a diversos puntos de la ciudad como Power Club de San Francisco, cinta costera, Mall Multiplaza Pacific, Parque Omar y Albrook Mall, y se los harán gratuitamente.

DATOS

El costo de la carrera es de 10 dólares y las inscripciones ya están abiertas en Sportline de Albrook Mall, Mall Multiplaza, Multicentro y en las oficinas de la Internacional de Seguros.

Durante la primera versión de esta actividad en 2011 participaron mil personas en los exámenes y en la carrera, y este año se espera que la cifra aumente.

Cardoze recalca que este evento busca crear en el público en general una conciencia sobre la importancia de mantener la salud a través de buenos cuidados médicos, deporte y nutrición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código