Un concierto al amor

El cuarteto vocal Il Divo estará en concierto en las ruinas de Panamá Viejo el 8 de marzo, como parte su gira ‘Amor & Pasión Tour’.

Temas:

El disco ‘Amor & Pasión’ de Il Divo es su séptimo material. CORTESÍA El disco ‘Amor & Pasión’ de Il Divo es su séptimo material. CORTESÍA

El disco ‘Amor & Pasión’ de Il Divo es su séptimo material. CORTESÍA

Portada de ‘Amor & Pasión’. CORTESÍA Portada de ‘Amor & Pasión’. CORTESÍA

Portada de ‘Amor & Pasión’. CORTESÍA

Un concierto al amor Un concierto al amor

Un concierto al amor

Las voces de los cantantes líricos Carlos Marín (alemán), Sébastien Izambard (francés), Urs Bühler (suizo) y David Miller (estadounidense) se escucharán el próximo 8 de marzo en las ruinas de Panamá Viejo.

Ellos conforman el cuarteto vocal Il Divo, agrupación de música clásica-crossover que vendrá a Panamá como parte de su gira “Amor & Pasión Tour”, nombre de su más reciente disco. Se tratará del segundo concierto que el grupo brindará en el suelo panameño.

El concierto incluirá temas de su reciente material discográfico que recrea géneros musicales como el tango, mambo y bolero.

En entrevista telefónica con este diario, el barítono Marín destaca en particular la propuesta de las baladas y tangos que incluye el disco, que es el séptimo que la agrupación graba en estudio.

“La verdad es que tiene todo; fue una elección difícil poner 12 de las canciones más conocidas de Latinoamérica. Fue difícil, pero el resultado fue bonito. Es una mezcla entre baladas y tangos. Hemos intentado elegir canciones de cada país latino. Es un disco que ha quedado muy bien, y espero que sea apreciado tanto como nosotros lo hemos hecho”, explicó.

El nuevo disco de Il Divo incluye temas, como Abrázame y Bésame mucho, entre otras canciones que apelan al romanticismo, afirma el tenor Izambard, quien agrega que se trata de un material que lleva una esencia distinta a la de sus producciones anteriores.

Se nombró Amor & Pasión porque cada canción de amor, afirma Marín, “habla de pasión y nosotros como somos muy apasionados tanto como cantantes como en la vida de cada uno escogimos ese título porque creímos que nada más podía mostrar lo que era el álbum nuevo”, que incluye además temas como Historia de un amor y Volver, entre otras canciones.

Desde la conformación de Il Divo hasta la fecha, el cuarteto ha vendido cerca de 30 millones de álbumes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código