La convivencia de los diferentes

´Monstruos en el armario´ es una obra familiar sobre la relevancia de aceptar las diferencias del otro.

Todo padre que se respete le ha dicho a su hijo, por desesperación, cansancio o falta de mayores fuerzas, que existe un monstruo que saldrá de su escondite si el niño no se come sus alimentos, si no deja de saltar sobre el sillón de la sala o si pone resistencia para irse a dormir.

Con eso presente, el dramaturgo panameño Jonathan Prosper escribió la obra Monstruos en el armario, que se presenta en el Teatro Bambalina (Punta Paitilla), en funciones solo los fines de semana entre el 7 de enero y el 12 de febrero.

La entrada general de esta pieza, dirigida por Abdiel Tapia, es de 7 dólares. El telón sube los sábados a las 4:00 p.m. y a las 6:00 p.m., y los domingos a las 11:30 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Su elenco lo integran: Juan José De Abreu, Juan David Valdez, Leo Gabriel Lescure, Stephany Barrios, Madeleine Guevara y José María Torrijos Legazpi.

Uno de los mensajes de esta puesta en escena, que trata acerca de un niño tímido que conoce a un temeroso monstruo, es la importancia de conocer al otro para tener una mejor convivencia.

En palabras del actor José María Torrijos Legazpi, que interpreta al monstruo Yuju, se busca dejarle al espectador la importancia “de aceptar las diferencias de los demás. No todo lo que es igual a nosotros es malo. El respetar la diversidad cultural, étnica, de gustos y de creencias es una de las cosas primordiales para poder vivir de manera armoniosa y pacífica entre nosotros”.

Promete que Monstruos en el armario será un montaje con mucho color a nivel de iluminación, escenografía, maquillaje y vestuarios.

“Habrá varios cambios de escenario, canciones muy alegres y personajes muy graciosos y bastante inusuales. No es el clásico héroe ni el clásico villano. Monstruos en el armario es una obra, que de manera interactiva, enviará mensajes importantes sobre la diversidad, el amor de la familia, las amistades y la sociedad”, resalta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código