De cuentos diversos

Tres libros de cuentos de la Editorial Fuga se presentarán hoy, a las 7:00 p.m., en el salón Trenzado de Atlapa.

La historia de un ermitaño, llamado Salvatierra, los hechos importantes de su vida, desde una infancia rota hasta su situación actual, estancado en medio de ninguna parte cuando ya presiente su final, esto es lo que narra la obra Alquiler fatal.

Esta es la primera novela de Sonia Ehlers, quien ha escrito dos libros de cuentos para adultos. Su nueva obra, que consta de 227 páginas, maduró en los últimos 10 años, resalta.

Por su parte, Yolanda Ríos de Moreno trae Destellos, que cuenta incidentes de la vida, pero escritos con una óptica diferente.

Lleno de mundos que se encuentran, realidades duras y trágicas de la vida que se exponen de manera dulce, gracias a la belleza de la literatura, así como ilusiones, magia y fantasía, sueños y realidades crudas, donde se abre el paso a la reflexión, expresa.

Este libro, que reúne casi 10 años de experiencias, tiene 41 cuentos y un poema, con un total de 122 páginas.

Estas obras, junto a Monstruo City, de Y. Torgoy, -todas de Editorial Fuga- se presentarán hoy, a las 7:00 p.m., en el salón Trenzado de Atlapa en el marco de la Feria del Libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código