Los demonios de Da Vinci

Artista, inventor, soñador, idealista y, ante todo, genio renacentista. El camino que llevó a Leonardo Da Vinci a pasar a la posteridad queda retratado en una nueva serie, Da Vincis Demons, cuyo estreno mundial llegó ayer a Cannes.

Detrás de un proyecto que sobre el papel parecía inviable se encuentra David S. Goyer, responsable de éxitos como la trilogía The Dark Knight, que apostó por retratar la faceta menos explorada de un personaje cuya capacidad intelectual fue a su vez su mejor baza y fuente de todos sus tormentos.

La serie, producida por Adjacent Productions para Starz Entertainment, llegará el 12 de abril a esa cadena y a Fox, y cuenta ya con ocho capítulos que, según explicó Goyer, se espera que sean solo el principio de las hasta seis temporadas previstas. “Es un programa sobre Da Vinci antes de que se convirtiera en Da Vinci. Una persona arrogante, autodestructiva (...) pero que también saborea ver la belleza en la naturaleza”, señaló su guionista, que promete no esconder las controversias sobre su sexualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código