Cuatro días de diversión familiar

En el Verano Cultural de la ACP 2013, incluyendo las presentaciones en el interior del país, participaron aproximadamente 20 mil personas.

Teatro, música y diversión para toda la familia. Tres opciones en un solo lugar, por una misma causa y con objetivos en común: celebrar una fecha y compartir con todo Panamá.

Se trata del Festival Centenario del Canal, actividad que se realiza desde hoy 6 de febrero hasta el 9 de febrero, en el Edificio de la Administración del Canal y el paseo El Prado, ambos en Balboa.

Una serie de presentaciones buscan compartir un momento histórico: los 100 años del Canal de Panamá.

Vicente Barletta, de la oficina de comunicación corporativa de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), explica que se contemplaron actividades para todos los gustos durante estos cuatro días, y desean que los asistentes sean parte no solo de lo que ha significado el Canal para el país y el mundo durante estos 100 años, sino también sobre su impacto hacia el futuro.

Todas las actividades son de entrada gratuita y para todas las edades.

Esperan que la asistencia en estos cuatro días de presentación sea concurrida, al recordar que en la actividad Verano Cultural de la ACP 2013, incluyendo las presentaciones en el interior del país, se estima que hubo cerca de 20 mil personas.

JUEVES

Hoy presentarán a Sherk el Musical, que incluye las conocidas canciones de la película animada y coreografías originales bajo una gran escenografía y coloridos vestuarios, comenta Janelle Davidson, miembro de la producción de la obra.

La obra está bajo la dirección artística de Edwin Cedeño y Dino Nugent se hace cargo de la parte musical. Su elenco lo integran Aaron Zebede y Nigga, entre otros.

VIERNES

Como todos los años, los eventos incluyen un tributo al folclore, y este año no podía ser la excepción, pues este viernes representantes de nuestra música típica se tomarán el escenario.

La actividad, que tendrá una duración de dos horas, recorrerá las tradiciones del istmo al mostrar la diversidad que existe en el país.

Jonathan Chávez, uno de los artistas que participará en este espectáculo, aplaude a los organizadores por dedicar una noche al folclore, “que es lo que nos identifica como panameños”.

SÁBADO

La fiesta cultural continuará el sábado cuando habrá juegos para los más pequeños de la casa.

En la noche se presentarán el cantante istmeño Omar Alfanno, entre otros, y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y 4.40.

DOMINGO

Para cerrar el festival, el domingo tienen actividades para los niños y la presentación de bandas musicales.

Para el que no tuvo oportunidad en su momento de apreciar a Sherk el Musical, se ofrecerá ese día otra función.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código