El difícil reto de ser Batman

AP. AP.
AP.

Las redes sociales han propiciado la insólita oleada de rechazo a la decisión de que Ben Affleck sea el octavo hombre murciélago en la próxima entrega de Man of Steel, en la que se verá cara a cara con Supermán.

Un 71% de tuiteos en contra y una popular iniciativa en la red de recogida de firmas Change.org pidiendo que Warner retire a Affleck del proyecto han generado un gran revuelo en internet, pero no es la primera vez que un candidato a Batman desata el rechazo.

Warner recibió cartas pidiendo la salida de Michael Keaton cuando fue anunciado para protagonizar el Batman de Tim Burton y al final convenció y repitió para la segunda entrega de Burton.

Antes de llegar al cine, el personaje fue interpretado por Lewis Wilson, Robert Lowery y Adam West para diferentes series de TV.

Joel Schumacher se puso detrás de cámara en 1995 para la siguiente película, Val Kilmer como héroe, en una secuela más luminosa que fue bien en taquilla, aunque no puede decirse lo mismo de las relaciones entre director y protagonista, que no fluyeron demasiado.

Fue entonces cuando Schumacher reclutó a George Clooney para su Batman & Robin (1997), una decisión que el actor acabaría lamentando. Tras el batacazo, Warner tardó ocho años en volver a poner en acción al súper héroe.

El encargado de la resurrección fue Christopher Nolan que, con Christian Bale como protagonista, con una trilogía que tuvo un éxito de público y crítica sin precedentes, y precisamente esa acogida es lo que ha pesado en el rechazo por Affleck, rodará el año que viene, con vistas a estrenarse en 2015.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código