A más dinero, mayor estrés

Temas:

Personas con más dinero sienten tener más problemas. Personas con más dinero sienten tener más problemas.
Personas con más dinero sienten tener más problemas.

Felicitaciones, usted tiene éxito así que, ¿por qué está tan estresado?

El dinero y la educación otorgan una gran cantidad de ventajas en la vida, y durante mucho tiempo los estudios han demostrado que las personas que cuentan con ellos tienen una vida más sana, más larga y tienden a tener empleos más estables y menos monótonos.

Pero también indican que sienten mucho más estrés en el trabajo que las personas con salarios y niveles educativos más bajos, según descubrió una reciente investigación.

Para medir los niveles de estrés durante la jornada de trabajo, los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania dieron a 122 trabajadores que viven en una ciudad al noreste de Estados Unidos Palm Pilots para llevar con ellos al trabajo.

Varias veces al día, estas computadoras de mano les pedían que calificaran cuán estresados y felices se sentían.

La idea era medir el estrés en tiempo real, en lugar de solicitarlo al final del día, cuando otros factores, como los desplazamientos al trabajo o las obligaciones familiares pueden influir en sus niveles de estrés.

Las personas con mayores ingresos y niveles de educación informaron que estaban alrededor del 28% más estresadas y un 8.3% menos felices en general que los trabajadores con menores ingresos y niveles de educación, según Mateo Zawadzki, ahora profesor de la Universidad de California-Merced, que escribió el estudio con los profesores de la Universidad Estatal de Pensilvania Sarah Damaske y Joshua Smyth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código