El disco de un poeta

Los versos del duende es un CD que recopila poemas de Salvador Medina Barahona.

Diez poemas del autor panameño, además de leerse en papel, podrán ser escuchados de la misma voz del escritor y sin necesidad de tenerlo presente, sino que van grabados en el disco Los versos del duende.

Este disco lleva poemas de Medina Barahona, leídos por él mismo, tal como lo hace en recitales.

Esta es otra propuesta literaria de la Feria Internacional del Libro de Panamá.

La obra estará a la venta a un precio de $10.

“De los 10 poemas grabados (algunos son fragmentos), solo tres están musicalizados. Uno de ellos, ´Enumeraciones´, de mi libro Somos la imagen y la tierra, fue grabado de forma aleatoria, con la interacción de mi voz, el violín de Graciela Núñez y la percusión de Valo Jorge. Luego está Viaje a la península soñada, un fragmento que tiene una interpretación de fondo con reminiscencias de nuestra música folclórica de violín y algunas propuestas nuevas de Núñez. Por último, está el poema Agárrate de mi nariz, con una música de estilo contemporáneo (violín)”.

No todos los poemas del disco están musicalizados, advierte.

“También deseo que el oyente se enfrente a la voz del poeta sin más mediación que las palabras”, dice el autor de seis poemarios.

MUTUALISMO

Medina Barahona confiesa que siempre le ha apostado a la poesía, porque ella ha hecho lo mismo por él. “Hemos ganado ambos. Es un mutualismo delicioso”.

De República Dominicana, el país invitado a la Feria del Libro, Medina Barahona disfruta de los poemas de la poetisa Ángela Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código