El diseño de la culinaria

Arquitectos e interioristas se han dedicado en los últimos años a la decoración de restaurantes en los que han dejado su impronta en los cinco continentes.

Temas:

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La restauración se ha transformado en un sector en el que el cliente, además de buscar una oferta gastronómica exquisita, persigue una atmósfera ideal para deleitar el paladar. La elección del restaurante también está marcada por su diseño, una manera de comer con los ojos antes de sentarse en la mesa.

Arquitectos e interioristas han dedicado parte de su tiempo en los últimos años a la decoración de grandes y pequeños restaurantes en los que han dejado su impronta en los cinco continentes.

Restaurant & Bar Design (Taschen) es un libro que recoge el buen hacer y la extravagancia de algunas de las propuestas que buscan marcar la diferencia con una decoración en la que el estilo y la diversión se mezclan con la funcionalidad, con la necesidad de ofrecer un estilo propio.

Marco Rebora, creador de los Restaurant & Bar Design Awards, comenta en el prólogo del libro que “el diseño de estos espacios refleja la progresión del clima socioeconómico” del país en el que se encuentra.

Con él concuerda el editor de la revista Wallpaper, Tony Chambers, quien asegura que “un diseño original e inteligente es la llave para distinguir lo ordinario de lo extraordinario y para que los clientes reconozcan un nombre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código