Moda

El diseño visto a bordo de un bus

Temas:

Muestra de moda en un autobús escolar. Muestra de moda en un autobús escolar.
Muestra de moda en un autobús escolar.

Los desfiles de moda se desarrollan con frecuencia en lugares opulentos, grandiosos, pero una diseñadora argentina eligió hacer su debut en las pasarelas de Nueva York en un bus escolar estacionado en una calle nevada.

Amanda Mehl envió a las modelos a desfilar por el angosto pasillo del tradicional bus escolar amarillo en vertiginosas botas estileto estilo gladiador, acordonadas hasta arriba, en una onda chica escolar cool, con minifaldas y suéteres con capuchas.

¿Dónde eligió estacionar el bus? Cerca del cuartel general de la semana de la moda, por donde momentos antes los fanáticos del estilo habían pasado para ver uno de los shows más codiciados: el desfile de Monse-Oscar de la Renta. Con un presupuesto restringido, Mehl se las arregló con 2,000 dólares para alquilar el colectivo, comprar las luces, estufas y frazadas y hasta para colocar bolsas de papel marrón con una manzana y un paquetito de jugo para los invitados.

Casi nada comparado con el medio millón de dólares o cuarto de millón que gastan los más celebrados diseñadores contemporáneos, según dijo Marc Jacobs a la revista Women’s Wear Daily. “También pensé que sería realmente divertido, pienso que la colección va con este tipo de infancia alternativa, divertida, retro”, dijo Mehl, que nació en Argentina, vivió en Israel 10 años y hoy reside en Nueva York.

“Son ropas para las chicas que quieren divertirse. Me gusta la atención, quiero que la gente me pare y hable de mi atuendo, pero son ropas en las que te sentís bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código