Un documental musical

Temas:

La banda estadounidense Foo Fighters, liderada por Dave Grohl, publicó ayer en DVD y bluray la serie documental Sonic highways, en la que recorrieron ocho ciudades legendarias de la música americana y que sirvió como germen de su último disco de estudio del mismo nombre.

Emitida por HBO en Estados Unidos, se trata de una producción alabada por la crítica que en su nuevo formato doméstico incorpora testimonios ampliados con el presidente estadounidense, Barack Obama, además de con Dan Auerbach, miembro de Black Keys; Chuck D, de Public Enemy; y Joan Jett y Dolly Parton, entre otros.

Bajo la premisa de que “cada ciudad tiene su sonido”, la célebre banda de rock recorrió Chicago, Washington DC, Nashville, Austin, Los Ángeles, Nueva Orleans, Seattle y Nueva York, una metrópoli por episodio en busca de la herencia musical del país, forjada por estilos como el grunge, el jazz, la escena hardcore y los toques sureños.

El que fuera batería de Nirvana recorrió con sus compañeros Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear legendarios estudios de esas ciudades, donde grabaron con leyendas locales las ocho experimentales canciones que componen el disco Sonic highways. La cinta fue dirigida por el propio Grohl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código