ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

2012 empieza con drama

´War Horse´, ´The Help´, ´The Descendants´ y ´Hugo´ son cuatro de los dramas que figuran en la cartelera cinematográfica del primer trimestre en Panamá.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QCV3G9.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QCV3G9.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202QCV3G9.jpg

Hay una especie de regla no escrita para ciertas películas que llegan a las salas de cine de Panamá: todas aquellas que no resultan tan comercialmente atractivas se presentan por estos lados con varios (y a veces muchos) meses de atraso. De hecho, algunas nunca llegan a la cartelera local.

Este grupo de historias cinematográficas se suele exhibir los primeros meses de cada año y así será en este incipiente 2012, incluyendo varios títulos del género dramático que se proyectan como futuros contendientes a los premios Oscar.

La nominada a mejor drama en los Globos de Oro, War Horse, de Steven Spielberg, es la primera en agenda. Será el 13 de enero.

Le siguen a finales de enero J. Edgar, de Clint Eastwood, y The Girl with the Dragon Tattoo, de David Fincher.

El 10 de febrero figuran The Help y The Descendants, ambas nominadas a Mejor Drama en los Globos de Oro; y el 17 será el turno de Hugo, que registra un prometedor 94% de aprobación de los críticos norteños.

Pero antes de que se presenten estos filmes dramáticos, los primeros estrenos del año en el istmo son: Los Muppets (con un respaldo del 97% de los críticos) y Sherlock Holmes 2, en cartelera a partir de mañana.

Otros títulos que llegarán entre enero, febrero y marzo son: The Debt, John Carter, Young Adult, Extremely loud and Incredibly close, Underwolrd 4, Safe House ( en el que participa el panameño Rubén Blades) y Contraband, historia de acción protagonizada por Mark Wahlberg y que fue rodada en Panamá en marzo pasado, más los relanzamientos en tercera dimensión de Stars Wars: Episodio 1 y La bella y la bestia.

A partir de abril en el calendario de estrenos comienzan a aparecer las películas con un mayor empuje comercial. La lista completa, al pasar la página. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código