Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

El encanto de Rapunzel a las tablas

Hasta el 26 de julio, en el teatro En Círculo se estará presentando la obra ´Rapunzel, el nuevo musical´, bajo la dirección artística de Bruce Quinn.
La entrada vale $35 y se ofrece 15% de descuento para suscriptores de ‘La Prensa’. CORTESÍA/Gina Faarup de Cochez. La entrada vale $35 y se ofrece 15% de descuento para suscriptores de ‘La Prensa’. CORTESÍA/Gina Faarup de Cochez.
La entrada vale $35 y se ofrece 15% de descuento para suscriptores de ‘La Prensa’. CORTESÍA/Gina Faarup de Cochez.

Las productoras Juliette Roy y Gina Faarup de Cochez, al ser madres de niños chicos, viven sumergidas en el mundo de los cuentos.

Así lo afirma Faarup de Cochez y añade que “siempre les leemos a nuestros hijos las historias de los Hermanos Grimm, y Rapunzel es uno de los favoritos”.

Así surgió la idea llevar a la puesta en escena Rapunzel, el nuevo musical, que está presentándose en el teatro En Círculo hasta el 26 de julio. “Queremos llevar la magia del teatro a los niños, y qué mejor manera de hacerlo con una historia como esta que los niños conocen y con la que se identifican. El año pasado le pedimos a Juan Carlos Adames que escribiera el libreto y la música; como él también es papá se enamoró del proyecto”. El mismo está bajo la dirección artística de Bruce Quinn, y José Pepe Casis dirige la música.

Para Cochez, el mensaje de Rapunzel, el nuevo musical es que “el amor es como el fuego en vela. Si lo compartes con otra vela, en lugar de disminuir, crece y se propaga. Está en ti obsequiarlo o simplemente soplarlo y hacerlo desaparecer”.

En ella participan 30 actores. “Tenemos a actores de larga trayectoria como Paulette Thomas, Ricardo Martino, Fabiola Sánchez, Hugo Víctor Rodríguez, Lucía Moreno y también algunos que están empezando como Ana Grethel Solís [“Rapunzel”] y Giovanni Scollo”. A cargo de la coreografía está Maryelin Barahona.

Un aspecto técnico de la producción es la Torre de Rapunzel. “Bruce Quinn diseñó la escenografía e ideó que la torre girara. Esto le trae un aspecto mágico a la obra”. Además, el vestuario, hecho por Luis Salazar, es llamativo, dice de Cochez.

El musical se presenta jueves y viernes a las 7:30 p.m.; sábados a las 3:00 p.m. y 7:00 p.m., y domingos, 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código