El encanto de las vitrinas navideñas

Bloomingdale´s, Lord & Taylor, Macy´s y Bergdorf Goodman adornaron sus vitrinas para recrear la magia de las fiestas de fin de año.

Ya sea larga o corta la lista de regalos, cuantiosos o escasos los fondos, todo el mundo puede disfrutar las vidrieras de las tiendas. Y las tiendas más conocidas del centro de Manhattan son especialmente famosas por vidrieras llamativas.

Algunas tiendas han añadido toques de alta tecnología en años recientes.

Entre lo más destacado, empleando el Central Park como referencia, Tiffany diseñó un país de maravillas en miniatura centrado en un carrusel; Saks Fifth Avenue, copos de nieve y burbujas son las estrellas aquí, ampliando dos temas previamente populares para la tienda. Los escaparates narran la historia de Quién hace la nieve (el libro es vendido exclusivamente en Saks), sobre una niña en busca de la fuente de esos copos.

Vestidos únicos diseñados por Alexander McQueen, Rag & Bone, Nina Ricci y Olivier Theyskens, entre otros, añaden un toque de moda actual a la fantasía.

Bloomingdale´s usa como centro sus clásicas bolsas de compras. Algunas de las bolsas han sido reproducidas y una diferente irá a casa con compradoras cada día hasta las navidades.

Lord & Taylor, inspirada por una ilustración de 1941 de Carl S. Wilson titulada “¿What is Christmas Made Of?” (¿En qué consiste la Navidad?).

Macy´s: Diseñadores emplearon muchos tonos de blanco como trasfondo y en la decoración de cada escena, alentando a los transeúntes a imaginarse su propio momento mágico de la temporada.

Bergdorf Goodman: Bergdorf entrelaza alta costura con su historia navideña, pero este año comparte su espacio en la Quinta Avenida con animales salvajes que visitan la jungla del asfalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código