Para encontrar amigos virtuales

Entra a una habitación repleta y si tu teléfono puede encontrar los datos correctos, te podrá decir si tienes una conexión con alguna de esas personas.

La aplicación para redes sociales llamada SocialRadar, presentada hace unos días, analiza las redes sociales de los usuarios de teléfonos inteligentes, incluyendo Facebook y Twitter, y correlaciona esa información con los datos de localización, con el objetivo de que la gente sepa en tiempo real cuáles son sus conexiones con los que les rodean.

Esto significa que los usuarios pueden ver en tiempo real a las personas con las que comparte una conexión a través de varios servicios. “Hay más de mil millones de personas con teléfonos inteligentes y más de 2 mil millones de perfiles de redes sociales en internet, pero no hay una intersección de esa información”, dice el fundador y director ejecutivo de SocialRadar Michael Chasen.

La aplicación puede crear alertas o buscar sin un radio específico a personas con conexiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código