La encrucijada de la belleza

La venezolana Katty Pulido preparará a nueve ´misses´ internacionales en Panamá para que participen en el concurso de Miss Universo.

Oriunda de un país reconocido por la belleza de sus mujeres y el culto a los concursos que las premian, Katty Pulido, preparadora de reinas para Miss Universo desde hace 25 años, defiende los certámenes y a sus candidatas, a quienes compara con deportistas por su régimen. “Las mujeres que participan en los concursos de belleza son mujeres preparadas, con títulos universitarios (...) y con disciplina como los deportistas”.

La venezolana, quien tiene una agencia de modelos en Panamá desde hace ocho meses, se prepara para recibir en abril a nueve misses que complementarán con ella la formación que recibieron en sus países.

Las reinas de España, Italia, Canadá, Nicaragua, Bolivia, Chile, Guatemala, Argentina y El Salvador recibirán clases de oratoria, dicción, pasarela, fotopose, protocolo y etiqueta durante una semana.

Entre los méritos de la preparadora está que tres de las seis candidatas que quedaron entre las 20 finalistas el año pasado, así como las Miss Universo Alicia Machado (1996) y Natalie Glebova (2005) fueron preparadas por ella, quien pretende convertir el istmo en un punto estratégico para la belleza.

La agencia organizará el concurso Miss Albrook Mall en mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código