Una ensalada trascendental

MCT Direct MCT Direct
MCT Direct

Tanto se ha popularizado la Caesar, que hasta en Italia la encuentras. Una vez me comentó Cuquita de Calvo que en el Bristol ella no puede quitar la Caesar, por simple petición popular.

Y si bien muchos de los chefs más exitosos y aventureros de Europa (Heston Blumenthal en Inglaterra, Ferrán Adriá en Cataluña cuando esté ejerciendo, o Alain Ducasse o Joel Robuchon en los confines de sus imperios gastronómicos) y de Estados Unidos (Jean-Georges Vongerichten en sus varios locales, Thomas Keller en Per Se, The French Laundry, Bouchon, o la gran dama de los estadounidenses Alice Waters) la han eliminado por la configuración de sus menús, cuya máxima expresión tiende cada día más a ser el de degustación por un precio fijo. No habrá uno solo que no la tenga en su menú.

Aquí en Panamá es endémica. Su presencia se hace notar desde el Comedor del Club Unión, donde aún te la preparan al lado de la mesa (cuando la pides), y el 1985 de Willy Diggelman, hasta los restaurantes de take-out y domicilio: McDonald´s y Kentucky lo lideran.

Por supuesto, también la tienen las franquicias estadounidenses: Tony Roma´s, Friday´s, Bennigan´s.

Todos tienen sus versiones y ofrecen la opción de añadir pollo y langostinos o camarones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código