La equívoca edad de Karl

Se calcula que hoy el diseñador germano Karl Lagerfeld, jefe de Chanel desde 1983, llega a la octava década de su vida.

Un misterio es conocer la verdadera edad del excéntrico modisto germano, Karl Lagerfeld. Se da por hecho que el 10 de septiembre fue su nacimiento, pero en torno al año no hay nada claro. El propio genio ha variado al respecto entre 1935 y 1938, pero varias bases de datos, como la alemana Munziger Archiv o Wikipedia, señalan que la fecha correcta es 1933. De ser así, Lagerfeld cumpliría mañana 80 años.

La semana pasada, durante la inauguración de una nueva tienda en Múnich, los fans del diseñador jefe de Chanel (desde 1983) volvieron a hacerse la eterna pregunta, después de que hace unos meses Lagerfeld contara a Paris Match que nació en 1935.

En cualquier caso, hace tiempo que parece que los años no pasan por el zar de la moda, con sus sempiternas gafas oscuras, cabello blanco y camisas de cuello alto. Lagerfeld es uno de los principales diseñadores a nivel mundial. Le gusta conceder entrevistas sin que la obligada pregunta acerca de su edad coincida.

Recientemente, el canal alemán Vox emitió el documental de cuatro horas titulado Karl Lagerfeld, la moda como religión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código