Se escucha la voz de Gabrielle

La cantante panameña, de 22 años, Amanda Gabrielle Herrera Núñez se abre camino en la música desde Ecuador, y pronto estará de vuelta en Panamá.

La panameña Amanda Gabrielle Herrera Núñez, de 22 años, se trasladó hace cuatro años a México DF para estudiar canto contemporáneo, y hace uno y medio vive en Ecuador.

Fue, en ese país de Suramérica, en donde presentó su primera producción discográfica, Herida de Mujer.

El álbum cuenta con el respaldo de Warner Music de Ecuador, y es producido por el compositor y productor ecuatoriano Juan Andrés Álvarez. También contó con los arreglos musicales de los panameños Allan Tsimogianis y Luccía Herrera.

En medio de su trabajo, la cantante tuvo contacto con Álvarez, quien ha producido para Pamela Cortés y Juan Fernando Velazco, cuenta Gabrielle, vía telefónica, desde Ecuador.

Su disco habla de la mujer herida por un amor traicionero, pero que a pesar de las adversidades sigue fuerte, con valor y convicción, “como lo hacen las mujeres de este tiempo”, comenta la cantante.

El primer sencillo promocional, Tu recuerdo, ya se está escuchando en las emisoras nacionales.

Gabrielle tiene planes de que no solo sea su sencillo el que toque suelo patrio, pues en un mes “vamos a estar en Panamá”, comentó.

A quienes quieren seguir el sendero de la música, les dice que es un camino muy difícil, “pero si sientes que es lo que no puedes dejar de hacer, lucha con todo por conseguirlo”, aconseja la cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código