Un espacio infantil

Los niños y niñas, junto a sus adultos, pueden ir a la Feria del Libro a encontrarse con la cultura como si se tratara de un parque temático.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202RUMQeb.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202RUMQeb.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202RUMQeb.jpg

La oferta para los niños y niñas también se toma en cuenta dentro de la programación de la Feria Internacional del Libro.

El contenido será variado, tanto en sus propuestas como en sus horarios.

Desde hoy se puede organizar un paseo al Pabellón Infantil para asistir, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., a los talleres de creación literaria o puede optar por las clases de artes plásticas que ofrece el Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura (PIALI), y que se repetirán los siguientes días de feria en el mismo horario y lugar.

Si lo que quieren es viajar con las historias que ofrecerán los cuentacuentos, los pequeños y los adultos podrán escuchar aquellas narraciones todos los días a las 2:00 p.m., a excepción del sábado y domingo que será a las 10:00 a.m.

No importa a qué hora visite la Feria del Libro, podrá disfrutar de alguna presentación artística en la tarima del Pabellón Infantil.

INVITADO

En cada edición de la Feria del Libro le extienden invitación a un país hermano para estrechar lazos culturales.

Por eso, es imposible perderse en esta séptima versión la lectura de “Cuentos Infantiles Dominicanos”, que llevarán a cabo miembros del Teatro Rodante Dominicano. Eso será el viernes y sábado, ambos a las 11:00 a.m.

Este teatro es una importante institución en República Dominicana con más de 50 años de trayectoria, dedicados a realizar montajes de autores de su país.

Una antología de cuentos infantiles de autores dominicanos y panameños, organizada por la Universidad Tecnológica de Panamá, será presentada este viernes a la 1:00 p.m.

Los chicos que asistan a la Feria del Libro de Panamá también tendrán la fortuna de ver la obra Asalto Pirata, que trae Carlota Carretero, directora de esta prestigiosa organización, el sábado a las 4:00 p.m.

PREMIO

Los que escriben para chicos no se quedan por fuera en la celebración literaria más importante de Panamá.

La entrega del Premio Literario Infantil Hersilia Ramos de Argote a la istmeña Lil María Herrera por el poemario Di versos – Poemas traviesos será este viernes, a las 11:00 a.m.

Con títeres y cuentacuentos serán presentados los libros Bichimundo II y En Secreto, antologías editadas en Uruguay, donde aparecen las autoras panameñas Irene Delgado y Ledabril Moreno.

La escritora y promotora cultural costarricense Evelyn Ugalde, quien dirige el Clubdelibros (visita su sitio en internet) estará leyendo su obra Cuando los cuentos crecen el viernes y sábado, a las 11:00 a.m.

Además, se llevará a cabo una Fiesta de la Pintura, a cargo de Yiyoh Robles, artista visual dominicano, el viernes y sábado a las 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código