El estilo medieval viste a la TV

La época medieval luce con éxito en la televisión de hoy, donde no solo destacan las tramas de sus series, sino la moda escogida para ambientar tiempos pasados.
serie. ‘Games of Thrones’ emite su nueva entrega en la cadena HBO. serie. ‘Games of Thrones’ emite su nueva entrega en la cadena HBO.
serie. ‘Games of Thrones’ emite su nueva entrega en la cadena HBO.

Desde que Carrie Bradshaw sentara las bases de un buen estilismo en la pequeña pantalla, otras series como Game of Thrones, que estrena ahora su tercera temporada, visten de moda medieval una televisión en la que cada día se da más importancia a lo que se ponen sus actores y personajes.

Siguiendo los pasos de la británica The Tudors, Game of Thrones se encarga de engalanar a las princesas de sus reinos con vestidos bordados, pedrería y, por supuesto, unos buenos peinados trenzados.

Pero la etapa medieval no es la única protagonista de las ficciones de la actualidad, que comenzaron a dirigir sus esfuerzos hacia la estética después del esmero que otras como Sex and the City dedicaron a la moda.

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, las cuatro amigas protagonistas de la ficción, han sentado las bases para que grandes firmas se animen con sus diseños a engalanar la pequeña pantalla.

Gossip Girl, la serie que relata los vaivenes de los adolescentes más pudientes del Upper East Side de Nueva York, es otra de las que han apostado fuerte por diseñadores de la talla de Oscar de la Renta o Elie Saab para traer la moda actual a sus miles de seguidores.

También otra ficción británica, la premiada Downton Abbey, eso sí, ambientada a comienzos del siglo XX, cuenta con los detalles de una auténtica serie de época para vestir a sus protagonistas, entre los que se encuentran Maggie Smith, Hugh Boneville y Elizabeth McGovern.

En este caso, vuelven a primar los estilismos de las mujeres, con peinados imposibles y vestidos que incluyen transparencias y gasas, así como tres de los complementos imprescindibles para cualquier dama inglesa: los tocados, los sombreros y, cómo no, los guantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código