No existe cuarta novela de Larsson

Eva Gabrielsson, compañera durante 32 años del difunto autor sueco Stieg Larsson, negó que exista una cuarta novela que remate la trilogía Millennium que encumbró al artista después de su muerte en 2004.

En declaraciones a Radio 4 de la BBC, Gabrielsson afirmó que “no hay mucho de cierto” en los rumores que apuntan a que Larsson dejó esa obra escrita en un portátil y matiza que lo que hay son unas doscientas páginas inconexas. “Hay el comienzo de una cuarta novela”, concede Gabrielsson. “Estimo que hay unas 200 páginas, a juzgar por lo que vi (...) y por lo que sé del volumen de trabajo que tenía en los últimos dos meses” de su vida, declaró en el programa Woman Hour.

Gabrielsson estimó que “probablemente las páginas escritas no estén conectadas. Stieg era un escritor espontáneo, podía escribir escenas y no hilarlas hasta más adelante”. “Eso no se puede llamar una novela”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código