El fantástico seduce al Emmy

´Game of Thrones´, que pertenece al género fantástico, fue el programa que dominó el premio Emmy con 19 candidaturas.

Temas:

AP/REUTERS. AP/REUTERS.
AP/REUTERS.

Al ver las nominaciones al premio Emmy en su edición número 66, que resalta lo mejor de la televisión estadounidense y que fueron anunciadas ayer en la ciudad de Los Ángeles, el primer motivo de júbilo es que ´Game of Thrones´ lidera como el producto audiovisual con más nominaciones al lograr 19.

¿Esto la traduce como la favorita para llevarse todos los aplausos? ¿Será el momento de gloria para esta serie sobre reinos que se disputan el poder absoluto? ¿Por fin el género fantástico recibirá en la pantalla chica la aclamación que el público le ha brindado, pero que los académicos le han negado?

Antes de saltar de felicidad, recuerde que este programa sí ha obtenido más de un Emmy, pero en apartes como maquillaje, efectos especiales, vestuario, edición de sonido y diseño de producción.

¿Acaso no son importantes las distinciones en las áreas técnicas? Por supuesto que sí, solo que en otros renglones, considerados más relevantes por la crítica y los historiadores, como mejor drama, actores principales y secundarias, dirección y guion, o es solo nominada ´Juego de Tronos´ y pierde siempre (salvo el caso de Peter Dinklage como actor de reparto), o ni siquiera es tomada en cuenta esta propuesta que une la aventura con la fantasía medieval.

¿Será distinta la historia y se llevará la mayoría de las estatuillas? Esperemos que así sea cuando se transmita la ceremonia el 25 de agosto, aunque tiene competencias férreas en dos miniseries: ´Fargo´, con 18 candidaturas, y ´American Horror Story: Coven´, con 17, y les sigue la película hecha para la televisión ´The Normal Heart´, con 16.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código