En febrero saldrá lo nuevo de Navarro

Los hilos que se mueven para conseguir los objetivos políticos es uno de los temas de ‘Historia de un canalla’.
La española Julia Navarro. La española Julia Navarro.
La española Julia Navarro.

La nueva novela de Julia Navarro tendrá por título Historia de un canalla y llegará a las librerías el 10 de febrero editada en castellano por Plaza & Janés para España, América Latina y Estados Unidos, tanto en formato impreso como digital, y tendrá una tirada inicial de 300 mil ejemplares.

Julia Navarro, periodista y escritora, ha conquistado a más de cinco millones de lectores con los cinco títulos, todos best seller, que se han publicado hasta la fecha, La hermandad de la sábana santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soy, y Dispara, yo ya estoy muerto. Y sus derechos de publicación se han vendido a más de treinta países en todo el mundo.

Historia de un canalla supone un cambio de registro de Julia Navarro que sorprenderá a sus lectores habituales, informó su editorial. Se trata de una intensa novela psicológica de indagación en la condición humana y que refleja la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código