Un festejo al buen comer

La octava edición del ´Panamá Restaurant Week´ se llevará a cabo del 15 al 30 de septiembre con la participación de cerca de 20 restaurantes locales.
Los locales participantes se empeñan en idear platillos exclusivos para el evento. FOTOLIA. Los locales participantes se empeñan en idear platillos exclusivos para el evento. FOTOLIA.
Los locales participantes se empeñan en idear platillos exclusivos para el evento. FOTOLIA.

Degustar algunas creaciones culinarias, a un precio accesible y ofrecido por comedores gourmet de la ciudad capital, se ha convertido en una de las dinámicas más esperadas de los amantes del buen comer panameño.

La octava edición del Panamá Restaurant Week se iniciará el 15 de septiembre con la intención de dar a conocer las propuestas cerca de 20 restaurantes, que procuraron idear platillos exclusivos para la ocasión.

Melissa Pinto, de Pica Productions, organizador del evento, asegura que este año las propuestas incluirán “cocinas de autor, a cargo de reconocidos chefs que se atrevieron a jugar con nuevos ingredientes”.

El Restaurant Week 2014 fue presentado al público la semana pasada en el showroom de Jaguar y Land Rover, con la presencia de los cocineros participantes, quienes ofrecieron una cata de los manjares que formarán parte de las selecciones culinarias.

La “semana gastronómica” tendrá una duración de 15 días, hasta el 30 de septiembre, con la metodología ya conocida para almuerzo o cena: En cada restorán habrá un menú cuyo precio oscila entre 25 y 45 dólares e incluye entrada, plato fuerte y postre, acompañado de un refresco o vino.

Tome nota de que algunos restaurantes ofrecerán su carta únicamente bajo reserva previa. Para planificar su cita, puede acceder al listado de locales participantes publicado en el sitio restaurant.week.com.pa.

“Panamá Restaurant Week es un evento creado para resaltar la escena gastronómica local”, señala Pinto, quien añade que la actividad ayuda a que más personas se enteren de la oferta culinaria disponible en la capital istmeña.

Tras ocho ediciones, asegura la productora, para 2015 esperan poder expandir su oferta e incluir algunas cocinas del interior del país.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

AzafránBrioCanal BistroCorvina y CañaDitrani´sFusión DecápolisGinger RestaurantGulaHumoIl Grillo by MadrigalLa FragataLa TronaLunaOnzaSalsipuedesSoySushi BarTauroThe Garden 2112

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código