Más del festival de cine de Panamá

El Festival Internacional de Cine de Panamá 2012 (IFF Panamá) prepara un coctel de lo mejor de películas exhibidas en otros certámenes mundiales de cine procedentes de Irán, Brasil, Cuba y Argentina, informaron sus organizadores.

El director del festival, Henk van der Kolk, y su codirectora, Pituka Ortega, esperan que la muestra a celebrarse en Panamá del 26 de abril al 2 de mayo próximos pueda exhibir unas 50 películas, entre las que ya están confirmadas la cubana Juan de los muertos, la argentina Las Acacias y la iraní La separación, nominada al Oscar como mejor cinta extranjera.

El listado final del festival, según los organizadores, estará listo para el 8 de marzo próximo.

El Festival Internacional de Cine de Panamá 2012 debuta en el orbe con una selección de filmes que participaron antes en los principales certámenes mundiales, como Cannes, Toronto, Sundance o San Sebastián. “Durante una semana, el IFF Panamá proyectará 50 películas de todo el mundo, las cuales han sido exhibidas y/o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos, haciendo que el país se convierta en la principal atracción turística y cultural de la región”, señala Van der Kolk en el sitio oficial de la muestra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código