Un festival de película

El Festival Internacional de Cine de Panamá se llevará a cabo del 3 al 9 de abril en la ciudad capital y usted podrá disfrutar más de 70 largometrajes. Conozca algunos de ellos.

Temas:

LA PRENSA/Cortesía. LA PRENSA/Cortesía.
LA PRENSA/Cortesía.

Hoy, a las 8:00 p.m., se inaugura la tercera versión del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) con la película mexicana Paraíso, en el Teatro Nacional.

Se ofrecerán más de 70 producciones provenientes de más de 30 países, haciendo énfasis en el séptimo arte hecho en Iberoamérica e incluyendo dos estrenos panameños: Invasión, de Abner Benaim y Rompiendo las olas, de Annie Canavaggio.

Habrá títulos para adultos y niños, tanto documentales como de ficción, igual dramas que comedias, tanto obras de directores de culto como ópera prima de cineastas que inician su recorrido por el audiovisual.

Podrá ver largometrajes tanto en Cinépolis de Multiplaza (6.50 dólares) como en el Teatro Nacional (6.50 dólares y 50 y 20 dólares en la apertura y el cierre), el Teatro Anita Villalaz (4.50 dólares) y el parque Quinto Centenario (al aire libre y de entrada gratuita).

Disfrutará de títulos protagonizados por Luis Tosar o Ricardo Darín, o dirigidos por Claire Denis o Arturo Ripstein y luego conversar con ellos. Buen provecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código