La filantropía de Eva Longoria

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana estuvo de visita en España.
Eva Longoria a durante el torneo de golf benéfico disputado en el club español La Quinta. EFE. Eva Longoria a durante el torneo de golf benéfico disputado en el club español La Quinta. EFE.
Eva Longoria a durante el torneo de golf benéfico disputado en el club español La Quinta. EFE.

La filantropía no está reñida con la vida familiar. Es lo que ha debido pensar la actriz Eva Longoria, que este fin de semana organiza dos eventos benéficos en Marbella (sur de España) con la fundación de la que es anfitriona, Global Gift, al tiempo que disfruta de su familia.

La organización de Global Gift celebró un torneo de golf benéfico en el club La Quinta, y mientras las celebridades jugaban, Longoria ha disfrutado del spa junto a su madre y a su hermana para celebrar el 70 cumpleaños de su progenitora.

La sesión de relajación y belleza ha concluido a tiempo para que la actriz estadounidense de ascendencia mexicana acudiera al almuerzo posterior y a la entrega de premios del torneo.

Lo ha hecho enfundada en un mono azul, con la espalda descubierta y la boca cerrada, pues no ha querido hacer ningún tipo de declaración.

Era el turno de que hablaran algunas de las personalidades de este fin de semana filantrópico. María Bravo, fundadora de Global Gift, ha explicado que “todo lo recaudado irá íntegro para las asociaciones benéficas” Fundación Eva Longoria, dedicada a mujeres de la comunidad latina y a los niños; Fundación Bertín Osborne, para niños con daño cerebral; y Global Gift, que repartirá la parte que le corresponde entre cinco asociaciones de Marbella.

El secreto de la organización de Global Gift es que los patrocinadores corren con todos los gastos y la totalidad de la recaudación llega a las asociaciones.

“Porque en otras galas, al final hay que pagar los gastos de organización y el dinero que se recoge es para pagar la fiesta”, advierte María Bravo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código