El fin de ´Crepúsculo´

El romance real y sus vaivenes de los protagonistas de ´Crepúsculo´ los ha hecho más conocidos. Culmina la saga, pero no la atención de la prensa por esta pareja.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, sentados en un sofá del hotel Four Seasons, charlaron sobre el final de la serie de cinco películas que los convirtió en una pareja de enamorados famosa, dentro y fuera de la pantalla.

Crepúsculo los lanzó al estrellato, y su romance real los hizo aún más conocidos.

Con el estreno del viernes de la última película de la serie, Crepúsculo: Amanecer, Parte 2, los jóvenes actores podrán despedirse de un mundo de fantasía, pero no de la atención de la prensa sensacionalista.

Los admiradores se sintieron desilusionados cuando Stewart admitió en julio que engañó a Pattinson por una “indiscreción momentánea” con el director de Blancanieves y el cazador, quien es casado.

Stewart y Pattinson se separaron brevemente, lo que no solo amenazó con afectar comercialmente la película, sino que le dio un elemento real a la historia de amor de vampiros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código