El futuro de un agente secreto

El escritor y guionista británico William Boyd desveló ayer que en su próxima novela sobre el súper agente James Bond, que se publicará en septiembre próximo, el famoso espía tendrá 45 años y vivirá en el barrio de Chelsea, Londres.

En una entrevista con el canal público BBC, el escritor mantuvo el mutismo que rodea los detalles de la última entrega de 007, cuya historia, dijo, transcurrirá en 1969 y en la que el carismático agente del MI6 británico “tiene 45 años”.

Para narrar la última novela del seductor 007, un personaje creado por Ian Fleming en los años de 1950, Boyd admitió que trató de evitar la imagen de los actores que dieron vida en la gran pantalla al detective británico.

“Es curioso, he trabajado con tres de los actores que han interpretado a Bond, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig, que han estado en películas cuyos guiones he escrito yo, y es difícil mantenerlos fuera de la ecuación”, reflexionó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código