Los que ganaron

Los premios MTV recayeron, entre otros, en Britney Spears, Nicki Minaj, Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry, Beyoncé y Adele.

La cantante estadounidense Katy Perry, con tres galardones, incluido el de mejor video del año, hizo buenos los pronósticos y se convirtió en la gran vencedora de la 28 edición de los Video Music Awards, los premios del canal MTV dedicados a los mejores videos musicales del año.

La británica Adele brilló también con tres galardones en las categorías menores: mejor edición, mejor dirección artística y mejor fotografía por el video de su canción, Rolling in the Deep.

Esas tres estatuillas se anunciaron antes del comienzo de la gala televisada, que se alargó por espacio de dos horas y media en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

Lady Gaga, que volvió a dar la nota al aparecer vestida como un hombre (un alter ego conocido como Jo Calderone), obtuvo dos premios: el de mejor video con mensaje y mejor video femenino, ambos por Born This Way.

Beyoncé Knowles ganó una estatuilla a la mejor coreografía, por Run the World (Girls), mientras que Britney Spears, que fue homenajeada, se llevó el premio al mejor video pop por Till the World Ends.

Justin Bieber consiguió el mejor video masculino por U Smile, en tanto que Foo Fighters hizo lo propio con el video de rock, por Walk.

Nicki Minaj se llevó el galardón al mejor video de hip-hop por Super Bass, y Tyler The Creator fue nombrado mejor artista novel.

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel ganó el premio al mejor artista latino en los MTV.

HOMENAJES

La cantante Britney Spears fue galardonada con el premio al mejor video pop. Spears, que cumplirá en diciembre 30 años, recibió el galardón por su video Till the World Ends y agradeció a sus padres, sus hijos y su productor, pero primero a “Dios, por haberla bendecido” .

Ella también recibió el premio Michael Jackson a la vanguardia en video.

Por otro lado, durante su breve, pero destacada carrera, Amy Winehouse nunca apareció en los premios MTV a los mejores videos musicales, pero la premiación interrumpió su acostumbrado ambiente circense para rendirle un homenaje a la cantante británica, que murió hace un mes tras varios años de abuso de drogas.

Tony Bennett encabezó el homenaje a Winehouse, cuya última grabación conocida fue con el cantante de 85 años para su próximo álbum, Duets II.

El homenaje a Winehouse fue un momento reverente inusual durante una ceremonia que intenta ser lo más irreverente posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código