Un género que no muere

El compositor panameño Rolando Reyna reunió en un disco seis boleros que ha producido junto a otros artistas nacionales.

La producción Boleros con amor reúne las composiciones del panameño Rolando Reyna grabadas en el istmo.

Reyna, de profesión abogado y actualmente designado cónsul general de Panamá en Valencia (España), comenta que la producción que agrupa seis piezas musicales fue grabada en directo en el restaurante Siete Mares y en el centro de convenciones Atlapa.

El compositor panameño detalla que en la canción Casi tocamos el cielo, la música es de Carlos Cortez con un arreglo de Dino Nugett y cantada por Caty Benthley.

En Instantes, la música es de su autoría con arreglo de Lucho Servidio, quien fue el pianista y arreglista de la cantante Olga Guillot.

En los boleros Inaccesible, Instantes y Se vale soñar participaron los músicos Wilfredo Calderón (Pikiry); Richard González en arreglos y piano; Alberto Díaz en la guitarra; Manuel Gálvez sax y flauta; y Samuel Vallejo en la percusión.

Mientras que los arreglos y el canto en la pieza musical En señal de peligro estuvieron a cargo de Orlando Barroso, junto con la banda de Felipe Rodríguez.

Motivación

Reyna comenta que su principal motivación para participar en esta producción fue “el amor y el bolero que llevo dentro”.

Piensa que en boleros no existen canciones nuevas ni viejas, “solo canciones que llenan el alma y que enamoran a la mujer más inaccesible para demostrar que el bolero nunca muere”.

Comentó que junto a Felipe Rodríguez realizó las canciones Se vale soñar e Instantes, y el resto de las canciones es propiedad del restaurante Siete Mares.

En Boleros con amor, Rolando Reyna ha hecho un compendio de todas sus canciones. Actualmente, las da a conocer en España y planea presentarlas en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código