Una gira a son de guerra

Las bachatas, el merengue, el son y las baladas del artista dominicano Juan Luis Guerra llegarán a Israel, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.
El dominicano en un concierto en Panamá. El dominicano en un concierto en Panamá.
El dominicano en un concierto en Panamá.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Israel el 16 de octubre, en el marco de la nueva etapa de una gira que también le llevará a cinco países europeos.

Su presentación en Israel formará parte de la nueva etapa de su gira “A son de Guerra Tour”, con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, explicó Guerra en una entrevista con EFE.

“Se trata de un sueño hecho realidad y para el que tengo grandes expectativas. Estoy confiado en que la reacción en Israel será muy buena”, indicó Guerra. “Queremos ver cómo reaccionan con nuestro merengue y nuestra bachata”.

El intérprete se mostró confiado en que el público “reaccionará muy bien”.

“Hay una comunidad latina que va a apoyar que enseñará la forma en que se goza la música y cómo se baila”, señaló el artista.

Indicó que cuando ha ido con el grupo a otros países “como Japón”, la “aceptación ha sido siempre muy buena y reaccionan con alegría”.

Destacó el hecho de que músicos amigos que tiene en Israel “me han hablado de la popularidad del grupo ahí”.

Juan Luis Guerra actuará en el Nokia Arena de Tel Aviv.

Tiene previsto “reservar algunos días para hacer una visita personal” a distintos lugares de interés en Israel.

Sobre la que será su tercera incursión en Gran Bretaña, Guerra indicó que el Royal Albert Hall (14 de octubre) “ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles”.

“Será memorable tocar ahí por primera vez y poder expresar la música dominicana. El lugar lo convierte en algo muy especial”, indicó.

Expresó su deseo de obtener en esta nueva visita a Londres “la misma o, incluso, una mejor respuesta que la última vez”.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código