En honor a McQueen

El museo londinense Victoria & Albert dedicará en 2015 una retrospectiva titulada “Savage Beauty” (Belleza Salvaje) al revolucionario diseñador británico Alexander McQueen, fallecido hace cuatro años, que repasará su trayectoria y sus piezas más destacadas.

El director del museo V&A, Martin Roth, destacó, al anunciar la exposición a la prensa, que “los trabajos de McQueen, como chico de Londres que fue, vuelven a casa”, y señaló que espera que la exhibición tenga “tanto éxito” como la del pasado año que giró alrededor de la figura del cantante David Bowie.

La exhibición estará abierta al público desde el 14 marzo hasta el 19 de julio de 2015, y contará con una amplia cobertura de las diferentes etapas que vivió McQueen como diseñador.

El presidente de la firma Alexander McQueen, Jonathan Akeroyd, ha subrayado que la muestra “presentará el trabajo de uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos”.

Además, Akeroyd ha destacado que “Londres era el mejor lugar para exponer su trabajo”, pero que “había que hacerlo bien y en el momento adecuado en honor de McQueen”.

La exposición “Savage Beauty” se presentará en 10 secciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código