Un hotel para Casa Cor 2012

La muestra de diseño, decoración y arquitectura, Casa Cor Panamá 2012, iniciará desde el próximo 17 de abril.

“Hotel cerrado. Closed” era la frase que recibía a los invitados que ingresaban al inmueble que albergó al hotel Crystal Suites. Y es que la fiesta del diseño bullía en su interior.

El pasado martes 13 se realizó el lanzamiento oficial de Casa Cor Panamá 2012, que este año tendrá lugar en el edificio Caracol, icónica construcción que data de 1978, situada al final de la Avenida Samuel Lewis y en la que estuvo por años como el mentado hotel.

Lilia Ester de De León, actual presidenta de Casa Cor Panamá, explica que este año la muestra es totalmente novedosa. “Tenemos más de 40 profesionales entre arquitectos y diseñadores que mostrarán sus propuestas, una por cada piso de la construcción”.

Asimismo, resalta que “es la primera vez que se hará en un edificio, tal cual como se realiza en otros países donde la franquicia brasileña Casa Cor tiene presencia”. Con sus versiones desde 2007 en lugares como el Hospital Santo Tomás, el Casco Antiguo o la antigua Mansión Dante, Janira Boillat, socia del proyecto, comenta que la actividad es “una vitrina perfecta para dar a conocer el talento y convertirse en un punto de referencia para el público en cuanto a tendencias y estilos”.

El arte plástico también tendrá su lugar. Los pasillos del edificio se convertirán en galerías para los artistas. Pilar y Alfredo Sinclair serán los encargados de llevar a cabo en el pasillo 1 la exposición “Antología”, en donde se rememora el recorrido artístico de la pintora Olga Sinclair, que recogerá desde sus inicios hasta sus más recientes trabajos. Junto a ella, en otros pasadizos se mostrará la obra de Gabriel González y la fotografía de Raisa Kienner, entre otros. Casa Cor Panamá 2012 comprende 41 días de exhibición desde el 17 de abril hasta el 27 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código