El humor de Tony Fergo

Tony Fergo da detalles del humor que plasmó en las seis obras que presenta hoy en la Feria del Libro.

El publicista, compositor y escritor Tony Fergo presentará hoy en la Feria Internacional del Libro seis obras, todas “con la informalidad del humor”.

El niño de dentro es una de ellas. Dice que en esas páginas plasma una búsqueda que hizo en los almanaques de sus recuerdos hasta llegar a cuando tenía cinco años. Recordó que en ese tiempo, sus amigos y él desconocían la palabra pobre, término que inventaron los políticos para repetir constantemente un problema social que ellos no solucionan, pero del cual se aprovechan para hacer promesas. “Cuando éramos niños sabíamos que había cosas que no teníamos a nuestro alcance, pero nadie nos hablaba de ser pobres”.

Otro libro es El mundo es una puñetería, que trata de una sastrería llamada El mundo, que se dedica a reparar los puños de las camisas. “Si alguien quiere interpretarlo de otra forma es su problema y el autor se libera de responsabilidades”, bromea.

Qué grandes somos los enanos, que trata de todo lo bueno, lo malo y lo feo que le pasa a un presidente bueno, malo o regular, completa los libros de más extensión.

Los libros de bolsillo Me muero de la risa, ´Oño, qué año y Estupideces dominicales, también repletos de textos de humor, completan la obra que hoy presentará Fergo en Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código