Los más influyentes, según ‘Time’

Las 100 personalidades capaces de hacer cambiar de parecer a cualquiera ocupan una posición privilegiada en las páginas de la revista ‘Time’.

Temas:

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, encabeza el listado de los líderes. Barack Obama, presidente de Estados Unidos, encabeza el listado de los líderes.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, encabeza el listado de los líderes.

Los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, el rapero Kenye West, la estrella del reality Kim Kardashian y la francesa Marine Le Pen figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la lista anual de la revista estadounidense Time, publicada ayer.

El listado no es un ranking, pero agrupa a los personajes en cinco categorías: ‘titanes’, pioneros, artistas, líderes e íconos.

En la primera clasificación fueron incluidos West, el presidente de Apple Tim Cook, Kardashian, la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos Janet Yellen y la millonaria Elizabeth Holmes, de 31 años.

Entre los pioneros se distinguen la bailarina Misty Copeland, las actrices estadounidense Reese Witherspoon e inglesa Emma Watson, así como el astronauta Scott Kelly.

El actor Bradley Cooper, el cantante de country Tim McGraw, el diseñador Alexander Wang y el humorista de televisión John Oliver fueron incluidos entre los artistas destacados.

La sección de los “líderes” agrupa a políticos de distintas ideologías como: Obama, el cubano Raúl Castro, la alemana Angela Merkel, el presidente ruso Vladimir Putin, Benjamin Netanyahu, los primeros ministros Haider al-Abadi, de Irak, y Alexis Tsipras, de Grecia, y la líder de la extrema derecha francesa Marine Le Pen, que ya fue incluida en la lista en 2011, entre otros.

En esta categoría también se incluyó a Hillary Clinton, candidata a las primarias demócratas rumbo a las presidenciales de Estados Unidos en 2016, y a Jeb Bush, uno de sus probables rivales republicanos.

La jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, la cantante Taylor Swift, la diseñadora Diane von Furstenberg, el economista francés Thomas Piketty y el papa Francisco figuran entre los “íconos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código