Se inicia la Librotón 20-30

El año pasado la Librotón recoletó 63 mil 331 libros que fueron distribuidos en diversos puntos de país.

Desde hace más de 40 años, entre las actividades que realiza el Club Activo 20-30 se incluye la recolección de libros, evento denominado Librotón 20-30.

Este año, la recolección iniciará este fin de semana en diversos puntos de acopio y finalizará en el mes de marzo, informa Mario García de Paredes, presidente de la actividad.

De esta manera estarán recibiendo los libros en la Casa Club, ubicada en San Francisco, y en Medcom, en la 12 de Octubre.

Este año también estarán recaudando obras en el Parque Omar, en el salón Farallón, mañana sábado 22 y el domingo 23 de febrero, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los libros que vayan a donar pueden ser nuevos o usados, pero en buenas condiciones; y pueden ser de cualquier temática, incluso libros de inglés, aclara.

García de Paredes también indica que en esta ocasión van a implementar la construcción de dos o tres bibliotecas en áreas remotas del país, aunque todavía no han seleccionado en qué áreas se ubicarán.

El año pasado recolectaron 63 mil 331 libros, incluyendo el apoyo recibido de sus patrocinadores y editoriales nacionales.

Esta actividad brinda una herramienta de conocimiento a los estudiantes de áreas apartadas, recalca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código