Una invitación para dar el ‘sí’

El 18 y 19 de abril tendrá lugar la Feria de Bodas en su tercera edición con propuestas para hacer del día nupcial un evento especial.

Temas:

El evento incluye joyería. El evento incluye joyería.
El evento incluye joyería.

Ya sea por un enlace por lo civil o eclesiástico, la Feria de Bodas es presentada como una plataforma que aliviará la tensión de los novios en la planeación de su matrimonio.

Es la tercera vez que la actividad se desarrolla en Panamá y busca dar a conocer diversas propuestas, así como brindar asesoraría acerca de las últimas tendencias en decoración, vestimenta, repostería, cartas de invitación, fotografía, que acarrea la magna celebración.

puja por VESTIDOS

Una de las innovaciones será la primera subasta de vestidos de novia. “Diez trajes serán exhibidos para que las damas puedan probárselos y sentirse a gusto con un modelo. Unas horas antes de la clausura el 19 de abril, se realizará la subasta para aquellas que quieran llevárselos a casa”, dice Rita Colombo, organizadora de la actividad ferial.

El precio base de algunos vestidos puede ser de 500 a mil dólares, asegura Colombo de las posibilidades que brinda esta oportunidad para las novias.

Durante la feria habrá charlas informativas dirigidas por diferentes especialistas, así como entidades bancarias, inmobiliarias, agencias de viaje, alquiler de autos, con información de sus servicios para la ocasión más importante de toda pareja.

La Feria de Bodas se desarrollará en el hotel The Westin en Costa del Este.

Según la también organizadora Gabriela Abraham, entre los expositores suman 5 mil dólares en obsequios que se estarán repartiendo entre los visitantes que esperan superen las 600 parejas.

El valor de la entrada a la feria es de siete dólares por persona, y empezará el 18 de abril en horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y el 19 de abril de 11 a.m. a 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código