El jardín medicinal más grande

Un jardín botánico medicinal ubicado en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, ha sido incluido en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el más grande de su tipo en el mundo.

El jardín, que cubre 202 hectáreas, contiene la mayor variedad de plantas medicinales y la mayor superficie cultivada de este tipo de plantas en el mundo.

Hasta ahora, el jardín se ha convertido en el hogar de más de 6 mil especies de plantas medicinales vivientes, incluidas más de 100 en peligro de extinción y unas 30 variedades nuevas, 3 mil 200 tipos de semillas y 100 mil imágenes de plantas.

El departamento de salud pública de Guangxi construyó el jardín en 1959, con el objeto de cultivar, acopiar y conservar plantas con propiedades medicinales, así como de realizar investigaciones.

El jardín se convertirá en una base internacional de conservación de plantas y también en un centro para la cultura y la ciencia de la medicina tradicional China, a pesar de que Guangxi es una provincia relativamente subdesarrollada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código